Posted by : Unknown viernes, 7 de febrero de 2014

Hola hola

Bienvenido seas al Viernes, ese mágico día en el que todos parecen estar de buen humor, en el que todos tienen un plan o dos (incluso si son consigo mismos) excepto si eres alguien como yo, que trabaja el Sábado y el Domingo.

Pero en fin, no hablemos de cosas tristes y vamos a ver el tema del que quise escribir para hoy.

Logo del cómic, como está en la página principal

¡Fanboys Online! es un webcomic escrito por un sujeto llamado Scott Dewitt, no se si será seudónimo o no pero en fin, el cual se trata de 3 roomies y sus aventuras en el día a día. Lo entretenido es que cada uno de ellos es un fanboy (ya saben, esos jugadores que son completamente leales a un juego o compañía sin importar si apestan o no) de una de las 3 principales compañías en la industria, Paul es de fanboy Sony, Lemmy lo es de Nintendo y Sylvia muere por Microsoft.

Strip del 24 de Abril de 2006 "She means it"
Copyright © 2006-2013 Fanboys

Obviamente no me pondré a describir de que trata la historia, además quiero que este post sea mas corto que el anterior, así que me limitaré a contar que bueno, a mi me gustó mucho y de verdad te recomiendo que lo leas. Es importante que sepas que el cómic se hace desde 2006, esos son 8 años de avances, y el autor no era el mejor de los dibujantes cuando comenzó así que deberás estar preparado para leer un buen pedazo con dibujos con calidad de MS Paint (quizá no tanto, pero me doy a entender). Pero tiene su lado bueno también, la mejora con el tiempo es sustancial y gratificante.

Strip del 10 de Octubre de 2007 "Passing down the Legend pt. 4"
Copyright © 2006-2013 Fanboys

8 años suena a mucho material que leer ¿verdad? Bueno sí, si es bastante, pero no es tanto como uno pudiera llegar a creer y como pudiera llegar a querer, por que a mi me pasó que una vez que me enganche en las historias y aventuras de estos 3 quería seguir leyendo sin parar. Tampoco vayas a creer que es la octava maravilla ni nada así, como mencione antes soy alguien fácil de impresionar en cuanto a historias y personajes, así que quien sabe, quizá a alguno que otro no le guste para nada.

Los strips, que es como se le llama a cada "página" del cómic, siguen una historia principal, pero de repente uno se topa con algunos strips que no parecen tener ninguna continuidad con lo que se iba leyendo hasta el momento... y así es, por que el autor de repente hace algunas viñetas solo para divertir, involucran a los mismos personajes y todo, pero... no tienen nada que ver con la historia en curso. También hay de vez en cuando algunos strips de invitados que también, son solo fortehlulz.

Strip del día 16 de Julio de 2012 "Season 5 Predictions"
Copyright © 2006-2013 Fanboys
Así que ya sabes, si tienes tiempo de leer un rato y te quieres reír en el proceso dale una oportunidad a FanBoys Online, ¡eso sí! si te pasa como a mi y te quedas picado en la historia prepárate para tener algunos ratos de espera ya que viendo el historial de actualizaciones el autor parece propenso a tomarse largos descansos sin previo aviso, a pesar de que la página dice que se actualiza cada Lunes y Viernes...en fin, vale la espera. 

Peeeeero bueno, por ahora that's it, have a great weekend you normal people, hasta el ¡Lunes!

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

Weeeelcome~

Post Anteriores

Blogger templates

Con tecnología de Blogger.

Blogger templates

- Copyright © Aurus Gaming -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -