Posted by : Unknown jueves, 24 de abril de 2014




Hay veces que abro Steam y pienso que mi yo niño se avergonzaría de mí. Mi biblioteca tiene 20 juegos, 2 más en Origin y otros 2 de Blizzard, de ese total de 24 hay 7 que no pueden terminarse, y de los 17 restantes he terminado… 3...

¡TRES!


14 juegos sin terminar, solo ahí, sentados, ¿en qué momento me convertí en este monstruo? 

Sinceramente culpo al juego en línea, eso de jugar con amigos me resulta mucho mas atractivo que jugar un single player. Supongo que son gustos ¿no? No me aburren los juegos de uno, de hecho acabo de terminar Pokemon Y la semana pasada y fue genial pero por algún motivo, cuando me siento con mi computadora y pienso en jugar algo siempre busco entrar a algo en donde pueda skypear con alguno de mis camaradas, Starcraft, Minecraft, Darksouls, Battlefield…yo que sé, y si por algún motivo no hay nadie disponible me quedo viendo videos de youtube hasta que alguien se conecta o se hace muy tarde para jugar cualquier cosa.

Es raro… me agradaría una opinión al respecto ¿me están aburriendo los single player? Odio la idea de estarme perdiendo grandiosas experiencias de un jugador y mas aún el no animarme a terminar los que ya tengo.

Eeeeeen fin, iré a jugar algo… starcraft tal vez, pero no solo.


Saludeichons!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Lo que necesitas es volver a encontrar la chispa en cada juego, me ha pasado que comienzo muchos juegos y son muy pocos los que me dan esa chispa, de storytelling, de conceptos, de historias, y esos son los juegos que termino, no los que no me dan un crecimiento emocional

    ResponderBorrar

Weeeelcome~

Post Anteriores

Blogger templates

Con tecnología de Blogger.

Blogger templates

- Copyright © Aurus Gaming -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -