Posted by : Unknown domingo, 17 de abril de 2016



Creo que esta vez invitaron a todas las personas que optaron por entrar en la beta, aun asi, me saltaron los nervios cuando vi en el grupo de whatsapp en el que estoy con mis amigos con los que juego Heroes, que a todos les estaba llegando la invitacion al Beta Weekend. 

La noche anterior estuve despierto hasta las 10:30 pm sin haber recibido la invitacion, por lo que ya me habia resignado. El Viernes por la manana que me levante para alistarme para trabajar vi todas las imagenes que mis burritos (asi nos llamamos entre nosotros) habian enviado de sus invitaciones y del juego descargandose y asi.

Obviamente fui de inmediato a prender mi compu para encontrarme con la grata sorpresa de que el boton de "Instalar" en Overwatch estaba habilitado, asi que lo deje descargando mientras me fui a trabajar.

Cuando regrese y me puse a jugar empece con training, por que a pesar de ser un FPS queria calar exactamente como se sentian algunos personajes, en especial Tracer, su blink es un arma de dos filos a mi parecer, hay que ser muuy muy bueno controlando eso y tener muy clara tu posicion y la posicion en la que quedaras luego de usarlo por que si no te pierdes bien horrible durante la pelea.

Total, el Viernes jugue hasta tarde, por ahi de las 2:00 am y en resumen me fue muy mal... no creo que haya jugado como se debe y no se hasta que punto haya afectado el no estar en un equipo demasiado comunicado que digamos, un par de mis amigos estaban jugando pero aun asi no tuvimos mucho exito. 
Aun asi, debo decir que me encanto, a pesar de perder la mayoria de las partidas siempre se sintieron ligeras, rapidas y divertidas, por lo que al terminar una inmediatamente esperaba que empezara la siguiente. 
Cale a todos los heroes que pude con excepcion de algunos que de plano no me llaman la atencion como Winston. Los que mas me gustaron fueron Tracer, D.Va y Hanzo (aunque me fue muy muy mal con Hanzo) 


El sabado no pude jugar pero supe que a mis compas les fue mejor ese dia. GG guys.

Overwatch sera un buy seguro para mi.

Deja un Comentario

Suscribirse a los Posts | Suscribirse a los Comentarios

Weeeelcome~

Post Anteriores

Blogger templates

Con tecnología de Blogger.

Blogger templates

- Copyright © Aurus Gaming -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -